Grandes Tutoriales Los Mejores Tutoriales de La red !

1Dec/090

Tutorial: Crea Tus Propias Bolas De Nieve Navideñas

Todos hemos tenido alguna vez entre nuestras manos esas curiosas bolitas que contienen un juguete adentro, esas que se dan en las maquinas surtidoras una vez que depositamos una moneda. Hoy aprenderemos a convertir esos juguetes sin gracia en una originales bolas de nieve, y así podremos ir palpitando la navidad que esta tan cerca.

Materiales:

  • “Esferas con premio” (las necesarias).
  • Un muñeco o figura (la que viene dentro de la esfera)
  • Pegamento resistente al agua, en este caso usaremos silicona caliente.
  • Fibra o Marcador.
  • Agua
  • brillantina, papelitos de colores, o lo que quieran agregarle al efecto.

Procedimiento:
Paramos el juguete que irá en la bola justamente en la posición que deberá quedar al final, luego lo marcamos  la base con la fibra:

Paso 1

Ahora debemos llenar de pegamento o silicona las marcas que hemos realizado anteriormente. Luego paramos la figura sobre el pegamento, dejándolo reposar lo necesario para que quede firme.

Paso 2
Es el turno de llenar la esfera con agua, podemos también generar efectos diferentes agregándole cualquier colorante al agua, siempre cuidando que sea un color suave, sino no podrá apreciarse la figura central, también es el turno de agregarle polietileno, brillantina, recortes de colores o cualquier cosa que se nos ocurra para darle vida.

Paso 3
Luego debemos cerrar todo cuidadosamente, para evitar pérdidas de líquido, una vez asegurada la tapa, es el momento de pegar con el pegamento resistente al agua toda la circunferencia de la tapa.

Paso 4
Listo!, nuestra creación esta completa, cabe destacar que para hacer mas llamativo nuestro adorno es necesario variar en cuanto a figuras y colores utilizados, por supuesto que lo recomendable es hacer mas de uno, así el efecto será mejor.

Comments (0) Trackbacks (1)

Leave a comment