Grandes Tutoriales Los Mejores Tutoriales de La red !

1Dec/090

Pulseras Geeks con Teclas de Teclado

En el mundo Geek, la indumentaria es muy importante, es por esto que en internet podremos encontrar infinidad de accesorios relacionados a este movimiento. Hoy quiero enseñarles a crear sus propias pulseras Geeks, fabricadas con teclas viejas de teclados de computadora., de manera muy fácil, económica y original. Materiales:

Materiales

  • Hilo grueso, o cubre cable, o hilo elástico (recomiendo el ultimo).
  • Teclas de PC, las necesarias.
  • Un soldador común, un clavo o alambre para calentar.
  • Alguna pinza.

Procedimiento: Primero debemos retirar todas las teclas que necesitemos, de algún teclado viejo o que ya no utilicemos.

Paso 1

Luego con ayuda de una pinza o algún instrumento que les sea de ayuda deben quitar la parte interna de la tecla, que seria el pie donde apoya la tecla sobre el teclado como se muestra en la siguiente imagen:

Paso 2

Debemos elegir y “presentar” las teclas que se van a utilizar para así saber la medida del hilo o cuerda que vamos a necesitar.

Paso 3

Ahora llega el momento de agujerear las teclas y lo podemos hacer de dos diferentes maneras: la primera, con el soldador mismo, generando calor y apoyando sobre el pastico se creara un agujero fácilmente.

Para los que no poseen un soldador también existe una manera fácil, solo se necesita un alambre grueso o un clavo, luego con una pinza se lo sujeta mientras se lo expone a una fuente de calor, como ser una estufa o una cocina y una vez que este bien caliente nos disponemos a realizar el mismo procedimiento que con el soldador: apoyamos la punta contra el plástico y de esta manera crearemos agujeros fácilmente.

Paso 4

Una vez terminado el proceso anterior con todas las teclas solo resta pasar el hilo elástico, cuerda o cualquier otro material que sirva para el mismo fin por dentro de todos los agujeros, para que quede de la siguiente manera:

Paso 5 Ahora solo resta ponérselo y mostrarle a nuestros el nuevo accesorio Geek que hemos creado.

Paso 6 Cabe remarcar que no deben limitarse al modelo aquí presentado ya que pueden jugar con todas las teclas y los diferentes diseños que se les ocurra, aquí les dejo otro ejemplo:

Final

Comments (0) Trackbacks (1)

Leave a comment