Grandes Tutoriales Los Mejores Tutoriales de La red !

14Dec/090

Fabrica tus propios lentes para ver en 3D

Hoy en día es costumbre de las grandes productoras lanzar sus películas en versión 3D. Por esta razón decidimos enseñarte a fabricar tus propios lentes 3D para estar preparado para recibir los próximos estrenos hollywoodenses.

gafas 3d

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • papel: preferentemente cartulina u otro papel similar
  • papel celofán de colores rojo y azul,
  • tijeras,
  • trincheta,
  • regla,
  • cinta adhesiva o pegamento.

Primero que nada dibuja y recorta lo que será la estructura de nuestro lentes 3D. Para eso podrán tomar como referencia la imagen que a continuación les dejo.

patas

marco

Como consejo les recomiendo que plastifiquen el marco y las patas para fortalecer nuestro trabajo y evitar que se destruyan luego de un par de días. Tengan en cuenta que deberán dejar la parte del doblez de las patas y el espacio necesario para pegarlas en el marco sin plastificar, para no dificultar el proceso de pegado.

Utiliza la tricheta y la regla para cortar el plastificado de la parte donde colocaremos el celofán.

Procedemos ahora a colocar el celofán rojo y azul. Coloca el celofán rojo en el lente izquierdo, y el azul en el derecho.

Posteriormente une las patas al marco pegandolos a través de la zona punteada y ¡listo! Ya tienes tus lentes 3D para poder mirar las mejores películas disfrutando de la mejor calidad.

lentes

A continuación les dejo algunas imágenes para que puedan comprobar el funcionamiento de sus lentes.

174

Luna_3D

Tigre

Comments (0) Trackbacks (1)

Leave a comment