Grandes Tutoriales Los Mejores Tutoriales de La red !

9Nov/090

Cómo tener los dientes blancos

000535

Una de las preocupaciones que a veces tienen las personas es el color de sus dientes. Como se imaginarán, en el trabajo o incluso en las relaciones es necesario estar al 100% y tener los dientes amarillos no siempre es la mejor elección que podamos hacer.

Pero como el problema de los dientes no termina ahí, sino que además podemos sufrir de mal aliento a causa de ello, hoy te vamos a dar algunos pasos y consejos para que mantengas tu boca sana y tus dientes lo más blancos que puedas.

Hay muchas personas que ante este tipo de inconveniente recurren a productos blanqueadores o cosas por el estilo, sin saber que la solución es mucho más simple y efectiva que productos costosos o prácticas que llevan mucho tiempo. Repasemos algunos puntos:

1. Lo primero que debes hacer es comprar una crema dental buena, que contenga todos los elementos necesarios para el blanqueo de dientes. No se dejen engañar por las publicidades. Siempre elijan la mejor y no la que más escuchan en la televisión.

2. El cepillo de dientes también es importante. Si sufres de dientes sensibles, recomiendo que compres un cepillo adecuado para ese tipo de problemas. Si no, asegúrate de comprar un cepillo que dure y que no se deshilache a la segunda pasada.

3. Como dije en el punto anterior, si tus dientes son sensibles, deberías elegir también una pasta dental adecuada.

4. Cepíllate los dientes antes y después de cada comida, nunca a las apuradas sino tomándote el tiempo que necesites. Los dientes no son como la raspada de la tarjeta de celular, así que no apliques demasiada presión con tu cepillo.

5. Si no puedes contar con una pasta dental, otra opción es usar bicarbonato de sodio. No es la sensación más placentera que puedes tener, ya que sabe a sal, pero es una de las opciones más efectivas además de la pasta. Pon un poco de bicarbonato en el cepillo y muy despacio comienza a pasarlo por tus dientes, luego enjuaga.

Recuerda que los dientes blancos no dependen solamente de un buen cepillado, sino también de un buen ábito. Por eso recomiendo que no te excedas demasiado de bebidas como la coca-cola o el café, y mucho menos mantengas el vicio del cigarrillo que, además de dejarte los dientes amarillo, hace que tu aliento no sea el mejor.

Comments (0) Trackbacks (1)

Leave a comment