Grandes Tutoriales Los Mejores Tutoriales de La red !

20Nov/090

Tutorial: Convierte Tus Tapas En Souvenirs

Siempre que es época de fiestas como por ejemplo Año Nuevo, Navidad o tal vez algún Cumpleaños, he notado que siempre quedan tiradas esas curiosas tapas de botellas de sidra o champagne, yo soy de esas personas que las agarran para jugar y intentar crear alguna figura interesante.

Pues hoy es el día que ustedes también aprenderán a hacer de estas tapas algo útil, ya que les traigo un sencillo tutorial con el cual podrán crear llamativos souvenirs con forma de pequeñas sillas de manera muy sencilla y rápida.

Materiales:

  • Una pinza, de cualquier tipo.
  • Tapas de Sidra o champagne
  • Ganas

Procedimiento:

Tomamos una tapa y primero le retiramos el corcho, luego intentamos retirar el alambre que funciona como abrazadera lo mas entero posible como se puede ver en la imagen:

Silla 1

Con sumo cuidado terminamos de retirar el alambre que une las "Patas" y luego intentamos enderezarlo lo mejor que se pueda.

Sillas 2

Ahora debemos acomodar las patas de nuestra pieza para que queden derechas y apuntando todas para el mismo lado, de modo tal que pueda pararse derecha por si misma.

Silla3

Tomamos el alambre que quitamos primeramente y con la ayuda de la pinza debemos darle forma de respaldo, en la siguiente imagen podrán encontrar un ejemplo, pero la idea es que ustedes puedan crear sus propios diseños originales.

sila 4

Ahora, debemos acoplar el respaldo a nuestra creación, por lo que debemos tomar las pinzas y enroscar los dos extremos a la rosca natural de las patas, debería quedarles como se muestra en la imagen:

silla 5

Y hemos concluido con nuestra labor, nuestra silla esta creada, lo ideal es poder hacer varias sillas parecidas para luego poder regalarlas como si fuesen souvenir, aunque algo improvisados, pero sirven perfectamente como recuerdo de la fiesta.

silla 6

Comments (0) Trackbacks (1)

Leave a comment