Grandes Tutoriales Los Mejores Tutoriales de La red !

20Apr/110

Como hacer moños con fieltro para decoracion

En ocasiones, por ejemplo cuando tenemos que entregar algun trabajo escolar, o nuestros hijos tienen que hacerlo, o bien cuando tenemos una fiesta de cumpleaños de un niño, se busca decorar de la manera mas sencilla, economica pero a su vez, vistosa y linda. A veces, esto no es una tarea facil, ya que nos puede resultar muy complicado encontrar una manera de decorar rapida y economicamente.

Como hacer Moños de Fieltro

Una muy buena opcion para lograr lo mencionado, es utilizando el fieltro, un material tipo paño suave, parecido a la tela. Este tutorial explicara como hacer moños con fieltro para decoracion rapidamente y muy faciles de hacer. Necesitaremos fieltro de varios colores para no hacer todos iguales, una tijera afilada, hilo, aguja y relleno de guata (el relleno de la mayoria de los peluches) o algun otro tipo de relleno que escojamos.

Primero deberemos hacer el "molde" de los moños, es decir, dibujar la forma de estos en un papel para luego cortarlos directamente del fieltro. Necesitaremos 2 lados iguales para cada moño, la parte de adelante o la cara y la parte de atras o la base. Cuando hayamos cortado la cantidad de moños necesarios, comezaremos a coserlos desde un extremo hacia el otro. Antes de coserlos completamente y cerrarlos, meteremos por algun hueco el relleno escojido (en mi caso elegi la guata). Luego, terminamos de coser y cerramos por completo el moño y ya estara listo para decorar lo que deseemos! 😀

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

No trackbacks yet.