Grandes Tutoriales Los Mejores Tutoriales de La red !

15Nov/090

Como crear un parlante

A continuación les voy a mostrar como realizar sus propios parlantes caseros, todos los que vemos películas, escuchamos música, etc.. sabemos que los parlantes son esenciales y que mejor manera de obtenerlos que realizándolos con nuestras propias manos.

Necesitamos:

  • Placa de espuma de poliestireno
  • Hoja de papel normal
  • 2 tarjetas de visita
  • Un pedazo de cartón más grande que la placa
  • Alambre de cobre de 30-32.
  • Un imán de neodimio.
  • Cinta Scotch
  • Pistola encoladora

1. Para empezar a crear nuestro propio parlante debemos cortar 2 tiras de papel de aproximadamente 1/2 cm más amplio de lo que su imán de neodimio es de alto, luego debemos envolver un pedazo de papel en todo el imán y dejarlo bien asegurado con la cinta(Hay que tener cuidado de no se toquen la cinta y el imán) , una vez envuelto tenemos que envolver la otra pieza en torno a la primera y volver a asegurar con cinta.(Aquí debemos cuidarnos de no halla contacto ente la primer y segunda cinta)

11

1

2-En este paso tenemos que retirar el imán y la cola de la bobina de papel del centro de la parte inferior de la placa de papel. Retirar el interior de la bobina de papel. Tenemos que volver a insertar el imán y usando el alambre de cobre, empezar a hacer vueltas, alrededor de 50-60. Envolvemos fuertemente y luego asegurar con cinta scotch, después retire el imán
Podemos usar un medidor para medir los ohmios.Una vez terminados estos pasos debemos quitar el esmalte de los extremos del alambre, una vez así podremos realizar el contacto, pero la forma recomendada para llevarlo a cabo es quemándolo con un encendedor.

2

3-El siguiente paso es tan simple como doblar las 2 tarjetas en forma de W y con la ayuda de una regla colocarlas en forma simétrica como lo muestra la imagen.

3

12

4-pegamos el imán en el centro de la pieza de cartón, luego pegamos también las tarjetas, haciendo que quede la bonina sobre el imán y con este último paso hemos terminado nuestro propio parlante casero, solo les queda hacerlo y notar su funcionamiento.

Comments (0) Trackbacks (1)

Leave a comment